Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Asique estas con tus hijos ahora…”: Kourtney Kardashian recibe duras criticas en las redes sociales

La empresaria fue acusada por los usuarios.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardash en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Kourtney Kardashian sigue siendo el centro de varias críticas. Ahora, la hermana mayor del famoso clan ahora es atacada por, supuestamente, no pasar tiempo con sus hijos. El comentario llegó de parte de uno de sus seguidores, en una publicación donde se la veía junto a sus tres hijos en la playa.

“Oh wow asique estas con tus hijos ahora”, fue el picante comentario que llegó a la cuenta de Instagram de Kardashian. Este tipo de comentarios se vienen dando casi desde que comenzó su relación con Travis Barker, es que suele subir muchas imágenes con él en diferentes viajes. Por esto los seguidores de la dueña de “Poosh” han comenzado a generar rumores sobre que no pasa tiempo con sus pequeños.

Claramente ante tal comentario, Kourtney Kardashian no se quedó callada, y contestó diciendo que está todos los días con sus hijos y que las redes sociales no son la vida real. La empresaria se encuentra viviendo con el baterista hace algún tiempo, por eso puede pasar mucho tiempo con él, al igual que con sus hijos. Lo único que ya no hace tanto, es postear fotos con los niños que tuvo junto a Scott Disick.

Es que incluso en el viaje de cumpleaños del baterista, Kardashian llevó a sus tres hijos con ella, compartiendo pocas fotos de los mismos. Esto puede deberse a querer comenzar a preservar su privacidad, ya que se encuentran creciendo, y puede que ya no quieran estar en el centro de atención. A pesar de eso, algunos seguidores de Kourtney continúan acusándola de dejar solos a sus hijos.

Por el momento Kourtney Kardashian parece estar dispuesta a responderle a cualquiera que quiera acusarla de no estar presente junto a sus pequeños. Es que la empresaria siempre ha sido conocida como una madre muy dedicada; de hecho, en el reality que compartía con su familia, ella hablaba principalmente de sus hijos.

Instagram: Kourtney Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados