Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cuando tu chica soñada…”: Kourtney Kardashian le hace un especial regalo a su prometido

La empresaria decidió sorprender a Travis Barker para su cumpleaños.

Kourtney Kardashian
Instagram: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS. –Kourtney Kardashian parece no escatimar en gastos en lo que se refiere a su prometido, Travis Barker. La mayor de la familia más famosa del mundo le compró a su amado su auto soñado, pero claramente no se trataba de algo precisamente accesible. Parece que el baterista siempre quiso ser dueño de un Buick GNX vintage.

Cuando tu chica soñada te regala tu auto soñado”, fue uno de los mensajes que el músico dejó como pie de la publicación donde se muestra su regalo. En la serie de fotos se lo ve posando con Kourtney junto al flamante nuevo auto, el cual parece estar totalmente impecable. El festejo y la entrega del obsequio se hizo en el hotel Bel Air en California, parece que la pareja buscaba estar un tiempo a solas para la especial fecha.

A esta agradecida publicación, Kourtney Kardashian respondió diciéndole a Travis Barker que se merecía el mundo entero. Si bien unos días en un hotel de lujo junto con un gran regalo parecen suficientes para cualquiera, no lo es para la apasionada pareja. Pues luego de eso partieron a México, precisamente a Cabo, en un jet privado para continuar con las celebraciones.

Claramente Kourtney Kardashian compartió algunas fotos de sus vacaciones con sus seguidores, y en las mismas se la ve andando a caballo por una hermosa playa. Además, la pareja ha tenido un gran trato en México, al punto que disfrutaron de un pequeño show de mariachis, un gran pastel de cumpleaños y globos en tonos oscuros, donde se podía leer un mensaje de felicitaciones a Travis.

Si esta fue la celebración de cumpleaños del baterista, ya podemos imaginar lo lujosa que será la boda de la pareja más popular de Hollywood. Por el momento se desconoce si ya se encuentran planeando la ceremonia o si prefieren pasar algún tiempo más comprometidos antes de dar el sí definitivo.

Instagram: Travis Barker

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados