Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran apoyo! Madonna dijo estar dispuesta a ayudar a Britney Spears

La cantante tiene un gran aprecio por la princesa del pop.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – Madonna sigue pendiente del bienestar de Britney Spears, la reina del pop fue una de las celebridades que más apoyó a la popular cantante, no solo por las redes sociales. Parece que tuvo contacto con Spears en varias ocasiones durante los meses previos al final de la tutela.

Según el portal Page Six, la cantante de “Like A Virgin” siempre ha tenido cierta sensibilidad por la interprete, por lo cual no podía quedarse sin hacer nada cuando sentía que había varias injusticias alrededor de Britney. Incluso se rumorea que después del final de la tutela que duró más de 13 años, planea seguir luchando por el bienestar de su amiga acompañándola en sus decisiones.

Es que lo que sucedió con Spears realmente enojó a Madonna: ella quiere que se haga justicia en el abuso de poder sufrido por la princesa del pop. Supuestamente le habría ofrecido a Britney ayudarla en cualquier manera que le sea posible y no tendría miedo de salir a hablar si es necesario. Realmente parece estar dispuesta a continuar apoyándola en su reconocida causa.

Puede que uno de los pasos donde la intérprete de 63 años pueda colaborar, es en el supuesto nuevo proceso donde Spears llevaría a su familia ante la justicia. Este deseo fue comentado por la misma Britney en sus redes sociales, luego de que pudo comenzar a hablar sobre los diferentes momentos complicados dentro de su larga tutela. Se espera que la cantante no se demore mucho en presentar cargos.

La relación de Madonna y Britney comenzó en el 2001, cuando cantaron juntas en uno de los conciertos de la reina del pop. Luego de eso realizaron una canción juntas llamada “Me Against The Music”, que salió tiempo después de la recordada gala de los MTV. En la misma ambas artistas compartieron un beso frente a millones de fanáticos.

Instagram: Madonna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados