Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Este es el documental de Natti Natasha que todos sus fans deben ver

La dominicana finalmente dará detalles íntimos de cómo ha sido su vida y lo importante de este 2021.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – Este 2021, sin duda alguna, ha sido de lo mejor para Natti Natasha. A lo largo de todo este año, la artista dominicana ha tenido a todos los medios de comunicación e internautas comiendo de la palma de su mano. ¿El motivo de ello? Pues, a raíz de cómo su vida pública y artística se ha mezclado, pocos son los detalles que no han salido a la luz sobre cómo ha venido viviendo.

En primer lugar, el compromiso con Raphy Pina estuvo a la parte de la confirmación de su relación. Un hecho que sorprendió a millones que, a duras penas, pudieron tomar aire para asimilar que la reggaetonera ya se encontraba embarazada. A la par de ello, también se hizo de público conocimiento que el anillo con el cual se hizo la propuesta, valía aproximadamente medio millón de dólares.

Por si todo mencionado no fuera suficiente, Natti Natasha también impactó en el mercado con el lanzamiento y promoción de varios de sus temas más sonados en la actualidad. Fue así como “Las nenas” y “Ram Pam Pam”, se apoderaron de la escena urbana por varios meses consecutivos. Algo que solo dejaría de tener relevancia tras el lanzamiento de “Nattividad”, su álbum de estudio más reciente.

Ahora, a tan solo mes y medio de terminar este fantástico año, la reggaetonera dominicana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyecto. Esta vez, por obvios motivos, se supo que fue para aquellos fans más acérrimos; pues se trata de un documental autobiográfico. Así lo ha dado a entender el canal de YouTube de Amazon Prime, cuya plataforma le dará cobertura al maravilloso producto.

La serie documental de Natti Natasha se llamara “Everybody Loves Natti” y, por lo que se puede apreciar en el adelanto, tratará sobre varios de procesos que atravesó este año. Ello va desde su carrera artística, hasta su primera vez como madre y casi esposa. A la par de todo, también se ahondará un poco más en su vida como empresaria y emprendedora, levantando la voz por las mujeres que quieren superarse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados