Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Esta es la ardiente fotografía de La Divaza que tanto impactó en las redes

El influencer venezolano hizo gala de sus encantos físicos en Instagram y causó revuelo.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza, desde los inicios de su carrera, se ha acostumbrado a ser de las celebridades de internet que más llama la atención. Con una personalidad tan peculiar, como conflictiva, el venezolano siempre ha dejado claro que como él, pocos o ningún influencer se le parece. Una apuesta que, si bien le significó una gran cantidad de atropellos contra su persona, terminó por darle resultados impresionantes.

Al haber comenzado a tan temprana edad como youtuber, era obvio que solo sería cuestión de tiempo para que su crecimiento fuera exponencial. Es así como el célebre influencer, a sus 23 años de edad, se ha hecho dueño de una de las comunidades de fans y seguidores más sólidas de toda Latinoamérica. No más que en Instagram, hoy día cuenta con poco más de 6 millones de seguidores.

Precisamente, la popular red social de la camarita ha sido, para este comienzo de fin de semana, la plataforma en la que más llamó la atención. Como bien se supo hace unos días atrás, La Divaza se encontraba en un feliz viaje hacia Los Cabos. Si bien se ha sabido que varias celebridades han pasado por la localidad, con el único que se le ha visto acompañado es por un misterioso caballero que, por lo visto, es su pareja.

Ahora, volviendo la mirada del público enteramente sobre él, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez (su nombre de pila), ha logrado dilatar la pupila de sus fans. Nuevamente, una fotografía desde Los Cabos de Baja California apareció en el feed del venezolano. Sin embargo, esta vez apareció totalmente solo, encima de un lujoso yate, haciendo gala del impresionante cuerpo que ha conseguido con su entrenamiento.

A diferencia de las veces anteriores, La Divaza reveló tener un pectoral mucho más amplio y musculado, mientras que sus abdominales hicieron que sus seguidores quedaran deleitados. Otros usuarios, a su vez, destacaron lo gran de sus brazos, mientras que un paisaje natural sirvió de fondo para la espectacular foto. Una publicación que dejó a todos genuinamente impresionados, así como encantados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados