Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy Latinos 2021: Christina Aguilera dio una presentación explosiva junto a poderosas mujeres

La artista se presentó con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

Christina Aguilera
Instagram: @xtina

ESTADOS UNIDOS-. El escenario de los Premios Grammy Latinos se prendió fuego este 18 de noviembre gracias a Christina Aguilera, quien brindó una de las mejores performances de la noche. La artista presentó su nuevo tema Somos Nada, y luego hizo explotar el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas junto a las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso, y Becky G con Pa Mis Muchachas.

La presentación de Christina Aguilera también significó su regreso a los premios más importantes de la música latina tras más de dos décadas, ya que la única vez que actuó en los premios fue en el año 2000, en la primera edición de los Grammy Latinos. La artista reveló que, después de dos décadas, está preparando su segundo disco completamente en español.

Aguilera comenzó su presentación en solitario, momento en el que presentó su más reciente single Somos Nada, el cual formará parte de su segundo álbum en español. Luego de la poderosa presentación de su balada, la música cambió radicalmente y junto con esta el look que llevaba puesto la artista, que se quitó el vestido para lucir algo más sensual y estar lista para moverse al compás de Pa Mis Muchachas.

A Aguilera se unieron Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, cada una con su correspondiente solo, para luego hacer explotar el escenario cuando unieron sus poderosas voces. La presentación se convirtió en una de las más elogiadas de la noche, además de que el tema es todo un éxito, ya que acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube, lo que era esperable con semejante colaboración.

Las cuatro artistas hablaron del regreso a los escenarios, de romper fronteras a través de la música y de su reencuentro. Si bien la argentina Nicki Nicole comentó que ella no sabe hablar inglés y que Becky G no sabe hablar español, las “muchachas” aclararon que se comunican porque “hablamos música”. También señalaron que su presentación se trata del empoderamiento femenino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados