Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy Latinos 2021: el sentido mensaje de Bizarrap después de no obtener ningún reconocimiento

El argentino tuvo cuatro nominaciones.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ESTADOS UNIDOS – Este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la esperada entrega de los premios Grammy Latinos. La importante ceremonia tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada. Para esta edición número 22, Bizarrap era uno de los artistas con más expectativas. Tuvo un total de cuatro nominaciones en diferentes categorías.

El argentino estuvo como uno de los favoritos en las categorías de mejor fusión/interpretación urbana (por “Nathy Peluso: BZRP Music Lessons, Vol. 36?’), mejor canción de rap/hip hop (por “Snow Tha Product: BZRP Music Sessions, Vol. 39?’), productor del año y mejor artista nuevo. Este último se lo ganó la colombiana Juliana Velásquez.

En ese sentido, Bizarrap no pudo obtener ningún reconocimiento durante la noche más importante. Así que una vez finalizada la velada, el destacado productor recurrió a su perfil de Instagram para compartir un mensaje en el que descargó todos sus sentimientos. Recibió más de un millón de “me gusta” y otros 11 mil comentarios en los que sus fans lo respaldaron.

“No se dio. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón. Quiero agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande. No me rindo; quizás nos vemos el año que viene”, escribió el también DJ para acompañar una foto en la que se podía apreciar su gorra y lentes que lo caracterizan.

Cabe destacar que Bizarrap, el joven de apenas 23 años de edad, se ha posicionado como uno de los mejores dentro del género urbano, especialmente en el trap y el rap. Cuenta con uno de los perfiles más vistos en la plataforma de YouTube  gracias a sus populares sesiones musicales, en las que han participado grandes estrellas como Nicky Jam y Anuel AA.

Fuente: Instagram @bizarrap

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados