Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy Latinos 2021: Gloria Trevi se presentó pese a las acusaciones en contra de la ceremonia

La artista cantó junto a Mon Laferte.

Gloria Trevi
Foto de Instagram: @gloriatrevi

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de su extensa carrera, la cual inició en 1989, Gloria Trevi nunca había recibido una nominación en los Premios Grammy Latinos hasta este año, en la edición número 22. La artista ni siquiera había recibido una invitación a la ceremonia; sin embargo, ahora no solo ha conseguido ambos cosas, sino que también se subió al escenario junto a Mon Laferte.

Durante todos estos años, los medios y los fanáticos llegaron a pensar que los Premios Grammy Latinos tenían vetada a Trevi. La artista, enojada por su exclusión, dijo en 2019 que “un Grammy se lo pasaba por el Arco del triunfo”. A principios de noviembre confirmó su participación: “Raza, el 18 de noviembre estaré participando en la 22 entrega del Latin Grammy desde Las Vegas, Nevada. Será un musical muy especial”.

A pesar de que Trevi finalmente recibió una nominación en los Premios Grammy Latinos, esta no es exclusivamente para la artista, ya que fue nominada junto a Mon Laferte. Los fanáticos se mostraron agradecidos con esta, ya que gracias a la colaboración de ambas cantantes en el tema La Mujer, la mexicana fue nominada por primera vez en la categoría mejor canción pop, premio que terminó llevándoselo Camilo por Vida de Rico.

Para la presentación de La Mujer, Mon Laferte llegó al escenario con una capa de color negra con detalles dorados. Luego se unió Trevi en un explosivo encuentro de grandes voces. Al contrario de la mexicana, la artista chilena ya estaba familiarizada con el escenario de Las Vegas en el MGM Gran Garden Arena, además de que durante la premiere se llevó el Grammy al mejor álbum cantautor por su disco Seis.

“No me emocionaría nada, pero nada, tener una nominación a un Grammy. Pero a mí me vale porque yo prefiero llenar lugares, tres arenas, que estarme comiendo un Grammy, porque un Grammy no le da de comer a mi familia ni a todo mi equipo de trabajo. Creo que han perdido credibilidad”, expresó Trevi en 2019. Algunos medios aseguraban que los medios vetaron a la artista por tener una imagen “demasiado liberal” para una mujer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados