Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quiero tener una…”: Jojo Siwa confiesa si está lista para volver al mundo de las citas

La joven se separó de Kylie Prew a principios de noviembre.

Jojo Siwa
Instagram: @itsjojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. Jojo Siwa se encuentra preparándose para las finales del reality de baile Dancing With The Stars, pero eso no significa que no tenga tiempo para revivir su vida amorosa. Aunque la artista todavía mantiene una gran amistad con su exnovia Kylie Prew, de quien se separó a principios de noviembre, la joven admitió que está lista para comenzar a salir con alguien más.

Siwa confesó que desde su separación de Prew todavía no ha vuelto al mundo de las citas, pero que se ha mantenido ocupada con su carrera artística y su nueva asociación con la aplicación Cash App. Sin embargo, admitió que no se encuentra cerrada a ninguna posibilidad. “No he empezado a salir con nadie, con nadie, pero pase lo que pase, pasa”, dijo la joven.

Me enamoré de alguien de quien nunca esperé enamorarme. Nos conocimos en un crucero, ella era mi mejor amiga. Y luego fuimos a Disney juntas y de repente… como que todo sucedió. Y creo que aprendí a confiar en la vida y lo que se supone que debe suceder, sucederá”, continuó Siwa. La artista hizo oficial su relación con Prew en febrero de este año, en su primer aniversario.

De todas maneras, a la artista no le importaría volver a salir con alguien más. “Pero confía en mí, quiero tener una cita de abrazos. Así que si alguien necesita una cita de abrazos, amiga de abrazos, lo aceptaré”, expresó Siwa. Aunque dijo que su participación en Dancing With The Stars la mantuvo ocupada, aún extraña a su expareja, y todavía habla con ella de vez en cuando.

“Hay días en los que, sinceramente, lloraré, y lo único que querré es hablar con Ky y llamaré y Ky responderá y todo estará bien. Y hay otros días en los que no hablamos en absoluto. Y creo que de cualquier manera, está bien. Creo que la vida de todos pasa de manera diferente, pero estoy realmente agradecida de haber tenido Dancing with the Stars. Simplemente ha mantenido mi cerebro ocupado, feliz y saludable”, reflexionó Siwa.

Instagram: @itsjojosiwa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados