Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Talento puro! Bizarrap usó un reloj Bulova de una forma totalmente inesperada

El productor argentino dejó a todos incrédulos ante su innegable musicalidad.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha destacado como uno de los productores más innovadores del mercado musical. Con apenas 23 años de edad, el joven productor argentino se ha convertido en una celebridad de celebridades. Gracias a él, de hecho, varios artistas han visto sus carreras exponencialmente beneficiadas. Tal sería el caso, por ejemplo, de Nicki Nicole, de quien se sabe que es bastante cercano.

Por si ello no fuera suficiente, cientos de artistas son los que ahora esperan tener una oportunidad con el argentino. De todos estos, el más icónico de todos en lograrlo ha sido Nicki Jam, quien llegó a acumular más de 105 millones de reproducciones en un chasquido. Sin embargo cabe preguntarse algo. ¿Qué es eso que tanto ha hecho que el Biza se vuelva tendencia a lo largo de todo el 2021?

Pues, ciertamente, Bizarrap se ha convertido en uno de los músicos con mejor oído de la industria. Su capacidad para extraer sonidos de cualquier sitio, así como para acoplarlos en composiciones sumamente complejas, lo han hecho captar toda la atención. Para aquellos que se mostraron incrédulos del innegable talento que este tiene, una muestra ha llegado a su perfil oficial de Instagram.

“Los Latin Grammys me invitaron a hacer una performance usando un reloj y yo lo usé, literal. Les dejo este remix instrumental de la session de Anuel que hice grabando un reloj y dos synths”, expresó el célebre productor argentino en el caption de una de sus publicaciones. La misma fue hecha hace unos días atrás pero, tras las conmovedoras declaraciones que hizo, han tenido más relevancia que nunca.

En el video en cuestión, se puede ver a Bizarrap sosteniendo un hermoso reloj Bulova. Con el lujoso accesorio en mano, el músico comenzó a hacer lo que mejor sabe hacer, dando como resultado que a más de uno se le desorbitaran los ojos. Haciendo maña de cada sonido que pudo generar con el reloj, el Biza comenzó a componer la mezcla prometida en el caption, dando un resultado simplemente impresionante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados