Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tenemos nuevo álbum! Adele presentó su trabajo junto a sus fanáticos y tiene sorpresivos detalles

La cantante dice que es uno de sus trabajos más personales.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele lanzó su nuevo disco “30” en todas las plataformas a nivel mundial, con un total de 12 canciones. Hace más de 6 años que la cantante no lanzaba material nuevo y parece volver con toda la energía. Es que los dos sencillos que presentó para promocional el álbum se volvieron populares en pocos días.

La cantante subió una foto en sus redes sociales donde se la ve en un estudio de grabación con sus brazos levantados. En el pie de la publicación dijo que había sido una montaña rusa, por eso solo se dedicó a levantar los brazos y dejarse llevar. Ella misma ha dicho en varias ocasiones que este es uno de los trabajos más personales que ha hecho en lo que lleva de carrera.

Es que en “30” habla de su divorcio y de su vuelta al mundo de los solteros, además de muchos otros temas más. Conoceremos una nueva faceta de Adele referida a su ingreso a los 30, porque a ella le suele gustar hacer que sus álbumes siempre lleven por nombre la edad que tenía cuando los escribió. Probablemente debido a que reflejan su modo de ver la vida y las relaciones en ese momento especifico de su adultez.

Por el momento solo se cuenta con los videos con las letras de las 12 canciones, y el único tema que tiene un clip oficial es “Easy on Me”. Se espera que la cantante realice un nuevo material audiovisual con algunas de sus nuevas creaciones en los próximos días. En esta ocasión, la artista inglesa ha estado mucho más activa a la hora de promocionar su material discográfico.

Todo apunta a que se siente más confiada con su trabajo, por lo cual comienza a dejar el bajo perfil un poco más de lado. Sin duda este álbum marca una nueva etapa en la carrera musical de Adele que no hace más que mejorar. Es muy probable que en pocos días veamos muchas de sus canciones entre las más escuchadas.

Instagram: Adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados