Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Totalmente inesperado! Toni Costa habría recordado sus comienzos con Adamari López

El bailarín realizó una fuerte afirmación a Sirey Morán.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS – Después de su inesperada ruptura amorosa con Adamari López, Toni Costa ha venido acaparando las miradas de los medios de comunicación. Aunque en un  principio se creía que ambos podían reconciliarse en cualquier momento, hoy han demostrado que se encuentran muy bien llevando caminos por separados.

Hace apenas dos días, el instructor de Zumba acaparó las miradas de la audiencia de “Nuestra Belleza Latina”, luego de bailar junto a Sirey Morán la popular canción “Bella Ciao” en versión tango. Fue una presentación impecable donde, una vez más, el oriundo de Valencia dejó en evidencia su pasión por la pista y por la capacidad que tiene para cualquier ritmo.

Tal y como lo hizo en algún momento con la actriz de “Amigas y rivales”, Toni Costa y Morán derrocharon pasión y complicidad en la tarima. Sobre esto, la modelo hondureña habló durante una entrevista con la periodista Mandy Fridmann y reveló algunos detalles que dejan en evidencia que el bailarín pudo haber recordado a su exmujer antes de salir al escenario.

“Así se enamoró Toni de Adamari”, se le escucha decir a la comunicadora durante un videoclip que fue publicado desde su propia cuenta de Instagram. Ante esto, la ganadora del Miss Honduras Universo 2016 dio una respuesta totalmente inesperada. “Sí, me contó. Toni me compartió que la última vez que bailó tan cerca de un beso, pues el producto fue una niña  hermosa de diez años que tiene ahora”, dijo.

Cabe destacar que, en los próximos días, Toni Costa se presentará en ‘Así se baila’ para hacer lo propio con Adamari López. Una vez más, el instructor y la presentadora bailarán ante el público que los siguen desde hace ya más de diez años. Actualmente se desconoce el ritmo que escogerán. Lo cierto es que los fanáticos se encuentran a la expectativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados