Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tremendo! Farruko demostró ser más que un reggaetonero y luce un nuevo estilo musical en las redes

El cantante puertorriqueño dejó a todos pasmados de impresión con su talento para la salsa.

Farruko
Fuente: Instagram @farruko

PUERTO RICO – Farruko es de los cantantes puertorriqueños que más ha venido dando de qué hablar durante este 2021. Ciertamente, el lanzamiento de “Pepas” marcó una pauta en su carrera. Y es que no sería para menos pues, en un mercado dominado por el reggaetón clásico de la mata, así como el dembow, él llegó con una nueva propuesta. Fue así como el género llamado “Bajomundo”, llegó a la palestra.

Desde entonces, el reggaetonero de Bayamón se ha visto en una serie de debates y conflictos en el género urbano. El motivo de ello es que, como bien se sabe, el nuevo género en cuestión ha sido creado a partir de varios elementos de la música urbana. Mientras que tiene una clara influencia del dembow dominicano, el chanteo pertenece propiamente al estilo puertorriqueño, mientras que la instrumentalización es acorde a la guaracha.

Sin embargo, Farruko se ha mantenido firme respecto a que él, sin duda alguna, fue el pionero y visionario en traer este sonido a la competencia del mercado. Incluso, llegó a afirmar los reconocimientos correspondientes tendrían que ir a su nombre. Ahora, por si ello no fuera suficiente, el boricua ha hecho gala de su voz, demostrando así que no es ningún músico neófito y que sabe cómo cantar.

A través de un video que subió en su perfil oficial de Instagram, el intérprete de “El incomprendido”, ha dejado a todos boquiabierta. El motivo de ello es que, de forma inesperada, cambió de género rotundamente. Fue así como, de pronto, uno de los temas más conocido de Rubén Blades comenzó a sonar con la voz del puertorriqueño, sorprendiendo a todos con la innegable compatibilidad que tiene con el popular ritmo.

Con coro y timbales de fondo, Farruko comenzó a cantar “Amor y control”. Con su peculiar voz, demostró llegar al mismo registro del célebre salsero, lo cual impresionó a sus propios colegas. Artistas como Tito El Bambino y Luis Fonsi, no pudieron evitar expresar su sorpresa en la caja de comentarios. Incluso, la propia Olga Tañón también elogió al reggaetonero, afirmando que él está fuera de la liga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados