Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

American Music Awards 2021: ¿Por qué Megan Thee Stallion no actuará con BTS?

La artista se retiró por “motivos personales”.

Megan Thee Stallion
Fuente: Recording Academy / GRAMMYs en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Bajo la conducción de Cardi B, la edición número 49 de los American Music Awards se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles para reconocer a los artistas, singles y álbumes más populares de este año. La gran celebración ya enfrenta su primera baja, y es que horas antes de su comienzo, Megan Thee Stallion anunció que no actuará con BTS.

Megan Thee Stallion y BTS tenían previsto presentarse en conjunto durante la gala de los American Music Awards 2021 para estrenar mundialmente en televisión en vivo su colaboración en la canción Butter, la cual se encuentra nominada como Canción Pop Favorita. Sin embargo la rapera anunció a último momento que no va a presentarse en los premios este año. 

“Guapos, estaba tan emocionada de ir a los American Music Awards y actuar con BTS, pero debido a un asunto personal inesperado, ya no puedo asistir. ¡Estoy tan triste! ¡Realmente no puedo esperar para subir al escenario con mis muchachos y presentar Butter muy pronto!”, escribió en Twitter Megan Thee Stallion. Los AMAs citaron su comunicado y respondieron: “¡Te extrañaremos!”.

Para tranquilidad de los fanáticos de BTS, más tarde los AMAs confirmaron en las redes sociales que el grupo continuará con los previsto y actuará dos veces en la entrega de premios, después de que se anunció previamente que subirán al escenario con Coldplay para su colaboración en el exitoso single My Universe. El grupo de K-pop está nominado a tres premios, incluido Artista del Año. 

Megan The Stallion, quien también está nominada en tres categorías, lanzó su remix de la canción de BTS Butter en agosto después de que un juez bloqueó su sello discográfico 1501 Certified Entertainment, para evitar el lanzamiento. Olivia Rodrigo, Carrie Underwood y Jason Aldean, y Tyler The Creator son algunas de las estrellas que se presentarán en la gala de una de las mayores entregas de premios del año. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados