Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Con total honestidad! Olga Tañón relató una conmovedora historia sobre su desmedido aumento de peso y la pandemia

La cantante publicó un impactante video en YouTube.

Olga Tañon
Fuentes: Instagram @olgatanonofficial

ESTADOS UNIDOS – Olga Tañón no solo se ha ubicado como una de las artistas más exitosas dentro de la industria musical. Con el pasar de los años, la puertorriqueña se ha hecho de una larga lista de reconocimientos gracias a su talento. Además, la querida cantante se ha hecho de una amplia comunidad de fanáticos que no solo la siguen por su música, sino también por su inspiradora historia de vida.

Y es que la mujer de fuego, como muchos la llaman, se ha enfrentado a un sinfín de pruebas de las que salió victoriosa. Aunque muchos vean en la cantante de “Prefiero ser la otra” como una mujer aguerrida y bastante decidida, no siempre fue así. Dicho por ella misma durante un video publicado en YouTube en el que dejó ver una realidad totalmente distinta a la que muchos conocen.

En un audiovisual compartido desde su propio canal, Olga Tañón compartió un testimonio bastante conmovedor. Resulta que durante la pandemia del coronavirus, se enfrentó a un fuerte episodio de ansiedad. Si bien es cierto que la cantante siempre ha expuesto su gusto por la comida, durante el 2020 esas ganas de multiplicaron, llevándola a pasar mal momento. Esto aunado a la pérdida de su mamá.

De acuerdo a su propio testimonio, la intérprete llegó a pesar unas 190 libras. Lo que en kilos serían más de 85. Esto no solo trajo consigo un aspecto muy diferente, sino que también la angustia de saber que podía enfermarse en cualquier momento. Sin embargo, la destacada cantante hizo lo propio y buscó la manera de cambiar su realidad.

Después de haber llegado al punto de sentirse “fea”, Olga Tañón optó por mejorar sus hábitos alimenticios. Apoyada y querida por su familia, la artista llegó a la conclusión de que la clave está en comer en pequeñas porciones. Es por ello que actualmente se encuentra con un aspecto mucho mejor y no ha tenido ninguna vergüenza en compartir su historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados