Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

American Music Awards 2021: BTS cerró la noche y se llevó la corona

El grupo se quedó con el premio a artista del año.

BTS
Foto: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. BTS no habrá tenido la mayor cantidad de nominaciones en los American Music Awards 2021, pero sus miembros sí se llevaron la mayor cantidad de premios a sus casas. El grupo, que triunfó en tres categorías, ganó mejor grupo pop, mejor canción pop por su single Butter, con el cual se encargaron de cerrar la velada, y el más importante de la noche, artista del año.

El grupo, que más temprano presentó por primera vez My Universe junto a Coldplay en una performance para la cual dejó de lado la danza, cerró los American Music Awards a todo ritmo con el exitoso single Butter. Los miembros de BTS, todos vestidos con trajes amarillos, dieron vida al video musical con sus clásicos movimientos coreográficos perfectamente sincronizados.

Al momento de recibir el premio a artista del año, los chicos no pudieron ocultar sus nervios. “En serio olvidé lo que tengo que decir. Gracias AMAs. Estamos realmente honrados de estar en este escenario con artistas tan increíbles y tremendos aquí mismo. Estamos tan honrados”, comenzó RM. Esta se convirtió en la primera vez en dos años que BTS volvió a subir al escenario debido al COVID-19.

“Hace cuatro años, habíamos ofrecido esta presentación en vivo por televisión por primera vez en esta etapa para AMA con DNA. Estábamos tan emocionados y nerviosos en ese momento. Y ha sido un viaje largo y sorprendente desde entonces, pero nadie podría haber apostado nunca a las probabilidades de que nosotros estemos aquí recibiendo este premio. Excepto el ARMY”, continuó RM.

“Siete chicos de Corea, unidos por el amor por la música”, agregó RM y dijo que “nunca darán esto por sentado”. Luego Jungkook tomó el micrófono y se dirigió a la audiencia en coreano: “Solo queremos hacer feliz a la gente con nuestra música. Creemos que hay un mundo que abrir al comienzo de nuestro nuevo capítulo. Aprendimos en los últimos dos años que todos y cada uno de los momentos son preciosos.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados