Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

American Music Awards 2021: BTS y Coldplay presentaron My Universe por primera vez

El grupo de K-Pop también presentará Butter.

BTS
Foto de Instagram: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. Dos grandes grupos se unieron en la edición número 49 de los American Music Awards para presentar su exitosa colaboración en televisión en vivo por primera vez. BTS y Coldplay juntaron sus fuerzas en My Universe para brindarles a sus fanáticos un gran show, mientras los presentes no pararon de vitorear a sus ídolos mientras disfrutaban del espectáculo.

Aunque BTS no presentó su característica rutina de baile coreográfica, no pararon de interactuar con los espectadores que cantaban la canción junto a los grupos. Mientras que estos dejaron de lado la danza por un rato, Coldplay no ocultó la emoción de estar junto a grandes bailarines y ambos grupos terminaron bailando en una especie de fiesta con fuegos artificiales de fondo.

¡Coldplay BTS, gracias!” dijeron los grupos al final de la presentación mientras lanzaban besos a la cámara. La encargada de presentar la performance fue la conductora de la noche, Cardi B. “¡América, por favor! Sé que la multitud está a punto de volverse loca. Espera, espera, ¡esta próxima presentación está a punto de ser enorme! Tienen los mayores fans en el mundo. Actuando juntos por primera vez juntos, Coldplay y BTS”, expresó emocionada.

“Estos dos años han llegado a un círculo completo, 360 grados. Así que es realmente extraño escuchar el ruido y cara a cara sin máscaras. Significa mucho más porque hoy estamos nominados como artista del año. Extrañamos el ruido. Quiero decir, extrañamos a las personas reales, nunca las hemos visto en los últimos dos años”, expresó RM, uno de los integrantes de BTS.

El grupo no solo se encontraba emocionado por volver a cantar frente a una gran audiencia luego de dos años sin subir a un escenario por la pandemia del COVID-19, sino también por la oportunidad de cantar junto a Coldplay. “Todo el proceso fue orgánico. Chris expresó esta canción como un regalo para nosotros. Así que vino a Seúl para grabar junto con nosotros y el proceso fue realmente natural y orgánico”, agregó RM.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados