Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

American Music Awards 2021: los mejores momentos de Cardi B en la conducción

La rapera fue elegida para conducir la edición número 49.

Cardi B
Instagram: @iamcardib

ESTADOS UNIDOS-. Cardi B ha demostrado a lo largo de su carrera que cuando se propone hacer algo, lo da todo, especialmente cuando se trata de algún oficio por fuera de su zona de confort. La rapera fue elegida para conducir en vivo desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles la ceremonia de los American Music Awards 2021, una de las entregas de premios más importantes del año.

Con su llegada a la alfombra roja, Cardi B hizo una dramática entrada fiel a su estilo. La rapera llevó un look de Schiaparelli, el cual constaba de una atrevida máscara de oro con pendientes colgantes de gran tamaño, un elegante vestido negro sin tirantes con un velo adjunto y guantes largos con uñas doradas. Esta noche marcaba el debut de la artista como conductora.

Una vez empezada la gala, Cardi B salió al escenario con un elegante vestido negro con un espectacular tocado de plumas y joyas de diamantes plateados, uno de sus siete looks de la noche. “Maldita sea, esta multitud es ruidosa”, gritó la rapera mientras daba la bienvenida a la audiencia a los AMAs de este año. “No voy a mentir. Estoy un poco nerviosa. Estoy sudando”, admitió luego.

Mientras Cardi B, que fue mamá hace pocas semanas, interactuaba con las celebridades en el público, señaló a la joven Jojo Siwa. “Te veo JoJo Siwa. Mi esposo está tratando de conseguirte para la fiesta de cumpleaños de mi hija, pero estás reservada y ocupada”, dijo. Luego indicó lo cara que era la artista, y bromeó: “Ustedes raperos, no tienen nada sobre JoJo Siwa”.

Cardi B no solo se lució como conductora, sino que además tuvo la oportunidad de llevarse el premio a canción favorita de hip-hop por su tema Up. “¡Dios mío, soy tan famosa! Muchas gracias Bardi Gang, gracias a mis fans, a mis nuevos fans, a los que me han estado reprimiendo todos estos años, gracias por votar por mí ¡Y gracias, Jesús! ¡Siempre tengo que agradecer a Jesús! ¡Pero tengo que ser la anfitriona!”, expresó la rapera.

Instagram: @iamcardib

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados