Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No soy muy buena presumiendo”: ¿Cómo hace Anya Taylor-Joy para batallar con la fama?

La actriz es portada de la revista The Style.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @anyataylorjoy

ESTADOS UNIDOS-. Luego de demostrar su talento en la película de terror de culto The Witch en 2015, Anya Taylor-Joy comenzó a hacerse un lugar en la industria del entretenimiento. Sin embargo, no fue hasta que interpretó a Beth Harmon el año pasado en la serie de Netflix The Queen’s Gambit que desencadenó una fama descomunal. Sin embargo, para la actriz, que ya tiene cinco nuevos proyectos en camino, no es fácil de asimilar.

Aunque empezó como modelo, Taylor-Joy desconocía el mundo de la moda. “Hablo un idioma diferente ahora que no hablaba hace un año. Solía ??burlarme de mi amigo Paul Burgo (diseñador). Yo diría: ‘¡Podrías estar hablando alemán, no entiendo nada de lo que me estás diciendo en este momento!’ Y ahora me escucho a mí misma tener conversaciones con él y le digo: ‘¿Cuándo encontré la habilidad, ¿cuándo comencé a saber sobre Alaïa 1998?’”, dijo.

Además de ser una estrella de Hollywood, Taylor-Joy se convirtió en un ícono fashionista. “No soy muy buena presumiendo. Me veo como un niño de 12 años el 99 por ciento de las veces. Cuando era adolescente acumulaba ropa de mi padre o hermano porque no era muy compradora”, señaló la actriz. Su amor por la moda la ayuda a equilibrarse: “¡Mi vida es profundamente desordenada! Entonces con la ropa, digo: ‘Hagámoslo ordenado, coherente'”.

A pesar de ser una de las actrices más codiciadas, Taylor-Joy mantiene los pies sobre la tierra. La joven, criada en Argentina hasta los 6 años, dijo que habla con sus padres “todos los días sin falta. Son las personas más hermosas que continúan inspirándome y sorprendiéndome”. “Definitivamente me ha ido mejor en esta industria porque no tenía curiosidad por nada que pudiera ser potencialmente dañino para mi carrera”, explicó.

“Mi oración número uno de este año es, ‘Estoy intentando, estoy aprendiendo’. Nunca he sido alguien que se sienta a pensar en lo maravillosa que es. No he cambiado, todo lo demás sí”, expresó Taylor-Joy, que le cuesta lidiar con la idea de paparazzis persiguiéndola por la calle. “Definitivamente hay momentos en los que pienso, ‘¿Me voy a convertir en una reclusa? ¿No voy a salir más a la calle?’”, reflexionó la actriz.

Instagram: @anyataylorjoy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados