Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quiero casarme”: Jojo Siwa reveló cómo está la situación con su exnovia

La artista asistió por primera vez a los American Music Awards.

JOJO SIWA
Instagram: @itsjojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer la joven Jojo Siwa no tiene problemas en hablar de su vida privada con los medios o compartirla en las redes sociales, ya que cada vez se abre más sobre su relación con su exnovia Kylie Prew. La artista asistió por primera vez a los American Music Awards, y mientras caminaba por la alfombra roja habló de cómo se siente al ser una mujer soltera.

“Estuve con mi novia durante nueve meses. Y esos nueve meses fueron maravillosos e increíbles. Y obviamente lo he hablado, rompimos. Y una cosa por la que estoy agradecida es que ambas estamos bien. Obviamente no somos tan cercanas como solíamos ser, pero ambas estamos bien. Y ambas estamos felices, y eso es todo lo que importa”, expresó Jojo Siwa.

Aunque Jojo Siwa se mantiene ocupada con el reality de baile Dancing with the Stars, al que llegó a la final, la joven de 18 año aún tiene tiempo para pensar lo que quiere para su vida amorosa, pero todavía no lo descifró. “He estado trabajando todos los días. Sin embargo, JoJo soltera es divertida. Todos los días dice, ‘Quiero casarme con alguien, y luego al día siguiente dice,’ Uf, estoy tan feliz de estar soltera'”, dijo la actriz.

“Llevo vestido y tacones la primera vez en mi vida. Cuando supe que vendría a los AMA, pensé: ‘Oh, ¿qué me voy a poner?’ Porque tuve esta transición mientras estaba en Dancing with the Stars donde he pasado de vestirme como normalmente me visto a verme más adulta. Y quiero salir de mi zona de confort, así que hoy fuimos a buscar un vestido. Me puse unos tacones”, dijo Siwa sobre su look para la gala de los American Music Awards.

Recientemente Siwa habló de su separación de Prew y anunció que está lista para volver a tener citas. “No he empezado a salir con nadie, pero pase lo que pase, pasa. Me enamoré de alguien de quien nunca esperé enamorarme. Nos conocimos en un crucero, ella era mi mejor amiga. Creo que aprendí a confiar en la vida y lo que se supone que debe suceder, sucederá Pero créeme, quiero tener una cita de abrazos”, dijo la artista.

Instagram: @itsjojosiwa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados