Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Actúan como una pareja casada”: revelan que Lady Gaga está locamente enamorada de Michael Polansky

La pareja comenzó a salir a principios del año pasado.

Lady Gaga
Instagram: @Ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Después de muchas idas y vueltas Lady Gaga parece haber encontrado al hombre ideal para ella. La artista y su pareja Michael Polansky confirmaron su relación en febrero del año pasado, un mes después de que fueron vistos besándose por primera vez en una fiesta de Nochevieja en Las Vegas. Según fuentes cercanas a la pareja, está estaría en su mejor momento.

Si bien Gaga y Polansky están locamente enamorados el uno por el otro, no tienen prisa en caminar por el altar. De acuerdo a una fuente cercana, aunque “ya casi actúan como una pareja casada”, ninguno de los dos “parecen apurados para comprometerse”. La artista mantiene su relación bastante privada, excepto por algunas fotos que ha publicado en Instagram o eventos en los que se los ha visto juntos.

Según otra fuente cercana a la artista, la pareja se unió gracias a “su enfoque” en la caridad. Polansky es un graduado de Harvard que estudió matemáticas e informática, y se desempeña como director ejecutivo del Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer; Gaga ha apoyado la salud mental y el bienestar de los jóvenes a través de su Fundación Born This Way desde 2012.

Polansky también ha sido una gran fuente de apoyo para Gaga cuando en febrero su paseador de perros Ryan Fischer fue atacado y baleado. Dos de los perros de la artista fueron secuestrados mientras ella estaba en Roma en medio de las grabaciones para House of Gucci. “Ella acababa de llegar a Italia para filmar justo antes de que le robaran a sus perros, y estuvo claramente molesta durante varios días”, confesaron.

Sin embargo, Gaga contó con el apoyo de Polansky durante ese duro momento. “Ella recibiría actualizaciones de Michael”, dijo la fuente. Cuando finalmente los perros fueron devueltos, su pareja “le enviaría videos de los perros después de que los recuperara. También le envió flores en el set. Todo fue muy especial, y se notaba que él significa el mundo para ella”, agregó. Recientemente la artista sinceró: “Mis perros y el hombre que amo son toda mi vida”.

Instagram: @ladygaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados