Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cómo está su relación? Camila Cabello y Shawn Mendes interactúan en las redes sociales

La pareja se separó hace una semana.

Camila Cabello Shawn Mendes
Instagram: @shawnmendes

ESTADOS UNIDOS-. Hace una semana los fanáticos de Camila Cabello y Shawn Mendes quedaron shockeados luego de que la expareja anunciara a través de un comunicado en conjunto su separación. En este el dúo expresó que aunque ya no van a estar más juntos de forma romántica, no significa que no puedan seguir como amigos tal como lo eran antes de ponerse de novios.

Durante el fin de semana la expareja demostró que todavía hay cariño entre ellos, e intercambiaron un par de likes en sus respectivas publicaciones. Cabello debutó con un nuevo color de cabello menta helado que combinó con una brillante sombra de ojos, vestido con volantes y manicura. “Limpié bien”, escribió la artista en la descripción, y recibió un me gusta por parte de su exnovio.

Por su lado Mendes publicó una serie de fotos sin camisa mientras tomaba clases de surf. “Gracias Heiner Castillo por estas fotos”, escribió en español el artista en la descripción. Este también recibió un me gusta por parte de su exnovia. “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, escribieron hace una semana en Instagram.

Cabello y Mendes comenzaron a salir a fines de 2019, hace dos años. Los artistas incluso pasaron juntos la cuarentena por el COVID-19 en Miami, momento que, según el artista, les sirvió para relajarse y experimentar tiempo juntos de forma más tranquila a la habitual. La última publicación de la expareja llegó a fines del mes pasado, cuando ambos compartieron su viaje a México.

Según una fuente, Mendes fue el que inició la conversación sobre la ruptura, lo que tomó por sorpresa a Cabello, quien estaba “muy molesta” pero estuvo de acuerdo en que terminar su relación era lo mejor: “Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada”. “Simplemente no era una relación que pueda avanzar en este momento. Parece que el romance simplemente se esfumó”, agregó.

Instagram: @camila_cabello

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados