Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hay ganador en Dancing with the Stars! ¿Son Jojo Siwa y su compañera la primera pareja del mismo sexo en ganar la competencia?

Las artistas hicieron historia.

Jojo Siwa
Instagram: @itsjojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. Jojo Siwa y su compañera de baile Jenna Johnson hicieron historia al convertirse en la primera pareja del mismo sexo en competir en el reality de baile Dancing with the Stars. Gracias a sus increíbles performances las jóvenes lograron llegar a la final, pero a pesar del esfuerzo de los fanáticos que votaron por ellas, Iman Shumpert, ex jugador de la NBA, se llevó el premio.

A pesar de que no lograron quedarse con el primer lugar, Siwa y su compañera abrieron el camino para que más parejas del mismo sexo puedan competir en un futuro. Antes de la revelación del voto de la gente, las bailarinas hablaron sobre la posibilidad de convertirse en ganadoras. “Creo que lo significaría todo. Creo que estaríamos representando no solo a nosotras, sino a una gran comunidad de muchas personas”, compartió Johnson.

“Creo que ha habido mucha gente que ha visto este programa y ha visto que dos chicas bailando juntas no es extraño. Y siento que al principio era como, ‘Dios mío, dos chicas bailan juntas, ¿cómo será?’ Pero ahora siento que es como, ‘¡Dios mío, no puedo esperar a ver lo que hacen JoJo y Jenna!’ ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que ganar demostraría que no solo se acepta, sino que también se celebra”, expresó Siwa.

“Estoy muy agradecida por esta última semana de estar en el programa. De hecho, le estaba diciendo a todo el mundo, lo mío es que me apego tanto a la gente y me apego tanto a las cosas. Pensar que en una semana todo esto ya no estará aquí, estoy muy triste. Pero voy a disfrutar cada minuto de este final, porque realmente han sido las mejores 10 semanas de mi vida”, agregó Siwa.

La joven de 18 años vivió su primera separación en medio del programa, el cual la ayudó a atravesar el duro momento. “Ha sido la experiencia más mágica de mi vida. He pasado por mucho en estos últimos. Pero esta experiencia ha hecho que cada día sea un buen día. Estaba trabajando en algunas cosas para esta última noche y solo estaba recordando y pensando en todo lo que ha pasado y mi cerebro está feliz”, dijo Siwa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados