Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Moriría en tus brazos”: la esposa de Nick Jonas se refiere a los rumores de separación

La actriz había generado ciertos comentarios sobre su matrimonio.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS. – Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra han estado en el centro de atención debido a varios rumores de separación. Luego de que estos se viralizaran en las redes, la misma Chopra decidió salir a aclarar la situación en Instagram, comentando un video del cantante mientras se ejercitaba.

“…Moriría en tus brazos”, fue la forma que la modelo y actriz encontró para callar todos los rumores. Incluso agregó algunos emoticones románticos para asegurarse que no quedaran dudas de su gran relación. Es que desde que se casaron han demostrado que el compromiso que tienen es muy fuerte, además de que el mismo Jonas le dedicó su disco “Spaceman” completamente a su esposa.

El video donde Priyanka decide dejar el comentario muestra a Nick Jonas ejercitando sus brazos levantando pesas frente a un espejo. El joven aún no le responde el halago a su esposa, quien, de alguna forma, originó todos los rumores alrededor de su pareja. Es que recientemente tomó la decisión de sacar su apellido de sus redes sociales; esto llevó a pensar en que se habían divorciado.

Pero Priyanka no solo ya no aparece como “Jonas”, sino que también se quitó su apellido de soltera. Puede que quiera usar su nombre de pila de manera artística, así como lo han hecho varias famosas. Claramente el comentario de Chopra en el posteo de su esposo realmente calmó las aguas; de todas formas, era extraño pensar en una separación cuando recientemente estuvieron disfrutando del festival de Diwali juntos.

Tanto Nick Jonas como su esposa compartieron varias imágenes de la celebración de las luces donde se los veía usando ropa típica, y a la fiesta que organizaron asistieron algunas parejas famosas como el cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen. Por ahora sus fanáticos pueden tranquilizarse porque parece que hay pareja para rato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados