Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! Adamari López compartió varias pistas de lo que será su reencuentro con Toni Costa

La célebre pareja se presentará en ‘Asi se baila’.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS –Luego de unos cinco meses de su inesperada separación, Adamari López y Toni Costa se reencontrarán. Pero no precisamente como muchos esperaban, sino en una pista de baile. Todo, tal como ocurrió hace más de una década cuando se enamoraron en durante su participación en el popular programa “Mira quien baila”.

De acuerdo a la información ya confirmada por la puertorriqueña y también por el instructor de Zumba, ambos volverán a bailar pero esta vez en el escenario de ‘Así se baila’, el reality show donde la artista forma parte de los jurados. Muchos afirman que este sería el cierre oficial de aquella etapa que hizo suspirar a más de uno, aunque nunca se sabe si resulte siendo todo lo contrario.

Desde que se conoció este gran junte, los fanáticos se han mostrado muy ansiosos de volver a ver a la querida pareja en acción. Y como si fueran pocas las expectativas, Adamari López  y Toni Costa recientemente compartieron algunos pequeños abrebocas con sus fanáticos. Fue a través de las historias de Instagram, donde el bailarín y la actriz se dejaron ver mientras ensayaban.

En la cuenta del oriundo de Valencia, se les pudo ver muy concentrados mientras practicaban. En cuanto a la de la de la conductora de “Hoy día”, esta se mostró de lo más feliz con esta nueva oportunidad. “El sargento Toni me tiene practicando”, escribió la artista para acompañar un corto clip. Sin duda una muestra de que todo pinta de maravilla entre ellos y de que tienen pensado dejarlo todo en el escenario.

Hasta el momento, se desconoce el ritmo que les tocará bailar a Adamari López junto a Toni Costa. Sin embargo, dada la larga experiencia con la que cuenta el español, se espera que sea una presentación verdaderamente impecable, como cada una de las veces que ambos se adueñaron de las miradas al mostrar su complicidad a la hora de bailar. ¿Revivirá el amor?

Fuente: Instagram @adamarilopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados