Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué cambio! Adamari López mostró su rostro sin maquillaje y desató las críticas

La presentadora compartió un nuevo video.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López se ha convertido en una de las presentadoras más queridas dentro del mundo del espectáculo. Además de ser alguien con mucho talento, cuenta con su historia de vida realmente conmovedora. Sus fans la aman y se lo han demostrado con el pasar de los años. Actualmente, la puertorriqueña viene dando de qué hablar y no precisamente por su trabajo.

Después de dar a conocer su separación con Toni Costa, la actriz de “Amigas y rivales” no ha parado de impresionar a su público. Como parte de su decisión de anteponer su propio bienestar por sobre todas las cosas, la presentadora se enfocó en bajar sus libras de más y lo logró. A su vez, se somete semanalmente a tratamientos estéticos que la ayudan a verse más joven.

En un segmento al que llamó “lunes de consentimiento”, Adamari López comparte cada uno de los procedimientos de belleza que se realiza, como el botox y el lifting. Y aunque en efecto la artista luce fantástica, sus fanáticos quedaron verdaderamente sorprendidos después de que esta se mostrara sin una gota de maquillaje. Llegaron a afirmar que nada es lo que parece.

Con un nuevo videoclip publicado en su perfil oficial de Instagram, la destacada presentadora presumió del impecable maquillaje que usó durante la reciente transmisión del programa ‘Así se baila’. Pero como para hacer notar un poco la diferencia, la puertorriqueña compartió el antes y el después del proceso. Muchos quedaron con la boca abierta.

Entre los cientos comentarios que recibió Adamari López, se pudieron leer varias críticas. “Sí se ve vieja pero el maquillaje la mejora”, “Hace magia” y “Hasta el cuello le cambió”, fueron algunas de las reacciones. Aunque también hubo un grupo que no dudó en destacar sus verdaderos atributos. “La sencillez, la humildad y sobre todo la real tú es lo que te hace hermosa”, escribió una seguidora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados