Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cansada! Janet Jackson no quiere saber nada con su documental

La cantante quiere que se deje de hablar de su falla de vestuario.

Janet Jackson
Instagram: @janetjackson

ESTADOS UNIDOS. – Janet Jackson habló sobre el reciente documental creado por el “New York Times”. El mismo se llama “Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson”, el cual llega luego del realizado por Britney Spears. La afamada cantante dijo que no necesitaba la ayuda del medio y que solo quería que el recientemente estrenado documental desapareciera.

Antes de lanzar el material, el medio de comunicación se contactó con la estrella, la cual dijo no querer formar parte del mismo. Luego de obtener esta respuesta, el medio decidió seguir con el proceso de creación donde se hablaba del atuendo que falló en el Super Bowl del 2004 y todo lo que vino después de eso. Además, se toca el papel de Justin Timberlake al tiempo de dejar que los medios se enfocaran en Jackson.

Uno de los estilistas de Janet Jackson, precisamente Wayne Scot encargado del atuendo del 2004, dijo que ella no quería saber nada del documental. Aparte de que no necesitaba de un “Free Janet”, ya que no tiene nada de que liberarse. Realmente no está de acuerdo con volver a traer el tema luego de casi dos décadas de haber tenido lugar. Es que hoy en día se sabe que Janet no tuvo ningún tipo de culpa.

De todas formas, ha dicho que, si alguien debe encargarse de limpiar su imagen, esa sería solamente ella. Además, les pidió a varios miembros de su equipo que no participaran del documental, ya que solo ella quiere poder contar su historia. A parte, Jackson está cansada de la versión que dice que tal acontecimiento terminó con su carrera ya que eso no es cierto en absoluto.

Es que Janet Jackson aún rompe récords de venta con sus álbumes e incluso fue incluida dentro del exclusivo Museo de la Fama del Rock. Claramente esto demuestra que la cantante sigue teniendo éxito, a pesar de que años atrás algunos miembros de la academia de música hayan querido sacarla de la escena.

Instagram: Janet Jackson

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados