Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es desgarrador”: Lady Gaga habló sobre el alzheimer de Tony Bennett luego de las nominaciones a los premios Grammy

Los artistas recibieron seis nominaciones.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. El 23 de noviembre la Academia de la Grabación anunció los nominados a la edición número 64 de los Premios Grammy, y el magistral dúo entre Lady Gaga y Tony Bennet recibió seis nominaciones por su segundo álbum en conjunto Love for Sale, un tributo a Cole Porter. La artista agradeció en Instagram por el apoyo, y habló sobre cómo se siente al ver avanzar el alzheimer del músico.

Love for Sale fue nominado a álbum del año, récord del año, mejor interpretación grupo pop, mejor álbum vocal pop tradicional, mejor video musical y mejor álbum diseñado, no clásico. “Estoy atónita y conmocionada y más que agradecida. No sé qué decir. Sigo llorando y me quedo sin palabras. Esto significa mucho para mí, Tony, los Bennett, mi familia, la música de jazz y el gran Cole Porter que escribió todos estos clásicos atemporales”, escribió Gaga.

“Nunca olvidaré que hoy (Benntett) podía seguir cada palabra que decía y entendía que el mundo lo estaba celebrando y celebrando el jazz. Este álbum surgió porque fue idea de Tony y le hice una promesa de que lo haríamos y lo hicimos. A sus 95 años, tiene más nominaciones que nunca, me siento muy honrada de ser su compañera en la música y su amiga”, agregó Gaga en la publicación que acompañó con una foto junto al artista.

En el programa The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2 Gaga habló sobre cómo Bennett enfrenta el alzheimer desde 2016, aunque recién este año la familia del músico hizo publico su diagnóstico. “He cantado con Tony durante casi 10 años, y es desgarrador ver lo que le está pasando. Este álbum lo hicimos y lo cantamos mientras él tenía Alzheimer y él todavía podía hacerlo, simplemente estoy anonadada por él”, expresó la artista.

“Quiero decirle a cualquiera que esté escuchando que conozca a alguien con Alzheimer o demencia que esté lidiando con eso en su vidas. Si estás con esa persona que amas, pon algo de música de su infancia y te prometo que cobrará vida de una manera que no se esperaba, y no todos los que conoces, cada caso es diferente y todos son diferentes, pero todavía están ahí y mi corazón está con ustedes”, agregó Gaga.

Instagram: @ladygaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados