Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Felicidad desbordada! La China Suárez anunció que será parte de una nueva película animada

La actriz compartió detalles del filme en sus historias.

China Suárez
Fuente: Instagram @sangrejaponesa

ARGENTINA – No han sido meses fáciles para la China Suárez. Después de conocerse su indebido intercambio de mensajes con Mauro Icardi, los internautas no han tenido piedad con ella. La han tachado de “roba maridos” y le han recordado sus aventuras pasadas con hombres comprometidos. Algo que, sin duda, repercute en su vida artística.

Y aunque cualquiera de sus apariciones en redes se ve inundada de críticas, la actriz no ha dejado de publicar contenido. Hace algunos días estuvo de viaje por el norte de Argentina, disfrutando de los hermosos paisajes de su país natal. Compartió muchas fotografías que fue su paso por Jujuy, una provincia que se caracteriza por sus espectaculares formaciones rocosas y colinas de la Quebrada de Huamahuaca.

Pero ahora la China Suárez realizó un nuevo anuncio relacionado a su carrera como profesional. A través de las historias de su perfil de Instagram compartió lo que sería su más reciente proyecto cinematográfico. Se trata de una nueva película animada producida por Universal Pictures que llevará por nombre “Sing 2: Ven y canta de nuevo”.

De acuerdo a los datos suministrados por la también modelo, esta interpretará a “Meena”, un elefante, pero se desconoce la relevancia que tendrá. Además, se conoció que el filme llegará a los cines a partir de este próximo 30 de diciembre. La cantante colombiana Greeicy también le dará vida a “Porsha Crystal”, otro de los personajes.

“En un ratito les muestro el tráiler de #Sing2. Amo esta película y, claro, a Meena”, escribió la China Suárez para acompañar el flayer de la película donde aparece su personaje. Por ahora, parece haber quedado atrás la controversia con Wanda Nara, ya que esta reveló en una reciente entrevista haberle ofrecido sus disculpas a la actriz después de haberla llamado “zorr*” públicamente.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados