Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me acuerdo mucho…”: Camilo revivió uno de sus recuerdos más preciados como artista

El colombiano reveló picantes detalles a ‘Viva Latino’.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

COLOMBIA – Camilo es uno de los cantantes más aclamados de la actualidad. Su música ha llegado a traspasar fronteras de una manera increíble. Y como si quedaran dudas de ello, recientemente se ubicó como el artista más nominado de los Premios Grammy Latinos y posteriormente como uno de los más galardonados.

Como parte de su popularidad actual, el intérprete de “Vida de rico” apareció en el perfil de Instagram de uno de los playlist más importantes, Viva Latino, la cual fue impulsada por Spotify. Durante el encuentro, el destacado colombiano habló sobre lo que sería su recuerdo más preciado con la lista de reproducción que lanzada durante el año 2014.

“La primera canción mía que estuvo en Viva Latino fue ‘Tutu’ y me acuerdo mucho porque el mismo día que nos dieron el ‘cover’ de Viva Latino. Yo sentí que fue como la primera vez que estuve ahí al lado ‘par-to-par’ con artistas que admiraba hace muchísimo tiempo”, expresó Camilo en un corto videoclip que fue compartido con un total de 225 mil personas.

Además, el cantautor oriundo de Medellín fue cuestionado sobre quién sería la cantante emergente con más potencia. “Una artista que a mí me entusiasma muchísimo de la nueva camada es La Ross María, que es una artista dominicana que admiro muchísimo, que tiene una voz increíble, que tiene unas letras fantásticas y soy súper fan de ella; y creo que Viva Latino debería estar echándole un ojo”, reveló.

Cabe destacar que Camilo se encuentra nuevamente nominado a los Grammy otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Esta vez, el paisa entra en los preferidos para la categoría Mejor álbum pop latino, con su álbum “Mis manos”. Otro detalle más que ubica al colombiano como uno de los mejores artistas del momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados