Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me dijeron que…”: Jessie J reveló que tuvo un aborto espontáneo

La artista dio a conocer la noticia por Instagram.

Jessie J
Instagram: @jessiej

ESTADOS UNIDOS-. Jessie J compartió una desgarradora noticia con sus seguidores de Instagram. La artista comunicó que hace un tiempo decidió tener un bebé por su cuenta, pero en la misma publicación dio a conocer que sufrió un aborto espontáneo un día antes de dar su concierto programado en Los Ángeles. La cantante también mostró una fotografía suya con el test de embarazo.

“Ayer por la mañana me reía con un amigo que decía ‘en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?’. Ayer por la tarde tenía la idea de pasar por el concierto sin romperme… Y después de realizar mi tercer escaneo, me dijeron que ya no había latidos”, escribió Jessie J en Instagram.

“Esta mañana. Siento que no tengo control sobre mis emociones”. Puede que me arrepienta de haber publicado esto. Puede que no. De hecho, no lo sé”, continuó Jessie J antes de aclarar que de todas maneras iba a seguir adelante con su concierto programado en Los Ángeles. “Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará”, explicó.

“He hecho 2 shows en 2 años y mi alma lo necesita. Aún más hoy. Quiero ser honesta y sincera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser lo más yo misma que pueda ser en este momento. No solo para la audiencia, sino para mí y para mi pequeño bebé que hizo lo mejor. Me conozco y sé que hablaría de eso en el escenario porque eso es lo que soy. En lugar de un discurso emotivo, esto se siente más seguro”, reflexionó Jessie J.

“Decidí tener un bebé por mi cuenta. Porque es todo lo que siempre he querido y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener”, declaró la artista. Más tarde agradeció en las historias de Instagram a sus fanáticos por el apoyo, diciendo: “Su abrumadora efusión instantánea de amor se siente, se recibe y se aprecia más allá de toda medida”.

Instagram: @jessiej

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados