Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No comprende”: Priyanka Chopra se burla de la diferencia de edad entre ella y Nick Jonas y causa polémica

La pareja se lleva 10 años de diferencia.

Priyanka Chopra
Instagram: @priyankachopra

ESTADOS UNIDOS-. Tras seis meses de noviazgo, Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron matrimonio en diciembre de 2018. La pareja fue duramente criticada por algunos fanáticos del artista que no querían que este estuviera con una mujer 10 años mayor que él. En el Jonas Brothers Family Roast de Netflix, la actriz aprovechó de esa diferencia para burlarse de su marido.

Antes de pegarle duro a su marido, Priyanka Chopra arremetió contra sus cuñados Kevin y Joe Jonas. “Me siento honrada y muy emocionada, de hecho me hace cosquillas, estar aquí esta noche para asar a mi esposo, Nick Jonas y sus hermanos, cuyos nombres nunca puedo recordar. Soy de India, un país rico en cultura en música y entretenimiento, así que claramente los Jonas Brothers no llegaron allí”, bromeó la actriz.

Luego Chopra se centró puramente en Nick Jonas. “Nick y yo tenemos una diferencia de edad de 10 años, la tenemos. Y hay muchas referencias de la cultura pop de los 90 que no comprende, y tengo que explicárselas. Me enseña cómo usar TikTok, por ejemplo, y yo le enseño cómo es una carrera exitosa como actor”, expresó la actriz de 39 años sobre su marido de 29.

“Les diré por qué, porque todos juntos todavía tienen menos seguidores que yo. Así que supongo que el Jonas más popular es Priyanka Chopra en Instagram”, continuó Chopra antes de ponerse “seria”. “Quiero hablar sobre lo mucho que amo a mi esposo y una de las cosas que amo de mi esposo es lo mucho que tenemos en común. Los dos estamos total, completamente obsesionados con Nick Jonas. Amamos a Nick Jonas. Es nuestro favorito”, reflexionó.

“Me encanta haberme casado con un hombre que, como yo, valora la familia. Somos la única pareja que aún no tiene hijos, por lo que estoy emocionado de hacer este anuncio… Nick y yo estamos esperando … ¡emborracharnos esta noche y dormir hasta mañana!”, dijo mientras Jonas se reía a carcajadas. “Nick ha cambiado mi vida. No querría cuidar niños, quiero decir, estar casada con nadie más”, concluyó antes de que su marido subiera a abrazarla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados