Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Puedo parecer un poco distante”: Kacey Musgraves se confiesa sobre su decisión de divorciarse

La artista es portada de V Magazine.

Kacey Musgraves
Instagram: @spaceykacey

ESTADOS UNIDOS-. El año pasado, luego de sacar su tercer álbum de estudio, Golden Hour, dedicado al romance, Kacey Musgraves se divorció de Ruston Kelly tras tres años de matrimonio. Después de inspirarse en el amor que sentía por su exmarido, la artista se volvió a motivar en él, pero esta vez en el producto de su división, para su cuarto álbum de estudio Star-Crossed.  

En una entrevista para la portada de diciembre de V Magazine, Musgraves reflexionó sobre su divorcio y su ardua ética de trabajo. “Si veo algo que no se está cumpliendo de la manera correcta, lo diré. Soy muy detallista, pero los detalles son importantes. A veces siento que el mundo se rige por los detalles. Si no me conoces, creo que puedo parecer un poco distante y fría a veces, pero en realidad soy bastante tímida”, dijo la artista.

“Cuando se trata de mi arte, tengo una brújula interna muy estricta en cuanto a lo que me va a funcionar o no. Y si no me alineo con algo, no puedes convencerme de que va a ser adecuado para mi”, agregó. Ahora que Musgraves se enfrenta a un nuevo éxito musical en el que vuelve a sus raíces country, las cuales había abandonado en su álbum anterior, y la cantante reflexionó sobre la causa de su nuevo proyecto. 

“Cuando pierdes algo en tu vida, puede ser una amistad o una relación, o incluso una relación comercial o algo así, todos estamos condicionados a pensar, ‘Oh, Dios mío, esto se está acabando. Esto es lo peor; no debería ser así’. Pero es realmente genial que la vida pueda tener esta hermosa sorpresa a la vuelta de la esquina”, expresó Musgraves sobre la decisión de solicitar el divorcio. 

“Es la decisión final que puedes tomar por ti misma, pasar de algo que ya no te está sirviendo a ti ni a esa otra persona”, continuó la artista. Musgraves volvió a encontrar el amor con Cole Schafer, con quien fue vista por primera vez en junio en las calles de Nueva York. “Ha sido tan malditamente bonito enamorarme de ti”, le escribió la cantante country en agosto por Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados