Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Romance en puerta? Sandra Bullock habló sobre los rumores que la vinculan con Keanu Reeves

La actriz fue consultada por Esquire para la portada con el actor.

Sandra Bullock
Instagram: @oceans8movie

ESTADOS UNIDOS-. Hace muchos tiempo circularon en Hollywood rumores de romance entre Sandra Bullock y Keanu Reeves luego de que protagonizaran juntos las películas Speed ?en 1994 y The Lake House en 2006. Esquire habló sobre el tema con la actriz, y agregó su testimonio a la historia de portada del actor. Después de años de negación, se avivaron las supuestas chispas.

“No. ¿Pero quién sabe? Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que ha salido. No creo que haya nadie que tenga algo horrible que decir sobre él. Entonces, tal vez podríamos haber sobrevivido. No sé”, expresó Bullock para Esquire cuando le preguntaron sobre su supuesta relación amorosa. Sin embargo, rápidamente aclaró que nunca tuvieron “que sobrevivir a nada”, ya que nunca estuvieron juntos románticamente.

“Simplemente podemos crecer juntos en carreteras paralelas y sacarnos el sombrero y reunirnos para cenar y tratar de trabajar juntos. Y cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano. ¿Habría podido decir eso si me hubiera dejado y me hubiera hecho enojar? Probablemente no”, bromeó luego Bullock para cerrar la puerta a cualquier rumor.

En cuanto a la visión de Reeves sobre el romance con Bullock, el actor solo tuvo lindas palabras para decir de la actriz luego de ser consultado sobre un posible reencuentro en la pantalla. “Eso espero. Ella es una artista y una persona maravillosas. Y, ya sabes, creo que tenemos una buena química. Y sería realmente emocionante e interesante conseguir la oportunidad de actuar con ella de nuevo”, dijo a Esquire.

Esquire también mencionó a otra vieja compañera de Reeves, Winona Ryder. Los rumores decían que se casaron legalmente en el set de la película de 1996 de Francis Ford Coppola, Drácula. “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que lo somos. Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, expresó el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados