Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompiendo! Nathy Peluso va por más tras los premios Latin Grammy y recibe una inesperada nominación

La cantante argentina sacudió las redes al revelar su más reciente y grandioso logro artístico.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESTADOS UNIDOS – Durante los últimos días, Nathy Peluso ha obtenido un tipo de atención sumamente especial. A pesar de que la argentina tiene poco más de un año desde que ascendió a la fama internacional, muchos han sido los que elogian sus proezas artísticas. Algo que no es de extrañar; pues la cantante argentina se ha caracterizado por dar una escena sin igual en todo el panorama hispanohablante.

Fue así como este año se le ha podido ver darlo todo, no solo en sus conciertos, sino en cada presentación que le es oportuna. Asimismo, su ingreso a las listas de invitados en ceremonias musicales, han hecho que los ojos de millones se posen sobre ella. Un hecho que fue evolucionando hasta llegar a lo más grande y reciente que le ha pasado en su carrera: inesperadamente se ganó su primer Latin Grammy.

La noticia fue absolutamente revolucionaria. Nathy Peluso, quien había apostado todo a “Calambre”, terminó siendo galardonada por la mismísima academia. Un logro que la propia argentina parece no haber podido asimilar durante los primeros minutos de haber sido nombrada ganadora. Sin embargo, todo hace indicar que ese no está destinado a ser el punto más álgido para la talentosa artista.

En una publicación que ha realizado recientemente en su perfil oficial de Instagram, Peluso ha revelado otra gran noticia sobre su carrera. En un giro inesperado de los hechos, la intérprete de “Mafiosa” se ha ganado un puesto en una nominación igual de importante. Resulta que su nombre perfila para el “Mejor Álbum  Latino de Rock o Alternativo” en la próxima ceremonia de los Grammys, en el cual compite el mercado internacional.

Cabe destacar que otros grandes artistas, en ediciones anteriores, han sido merecedores del codiciado premio. En el año 2020 fue Fito Páez, quien concursó con La Conquista del Espacio. En el 2019, Rosalía consiguió el mismo galardón con “El Mal Querer”. En el 2017 Residente lo logró con su álbum homónimo. Ahora, Nathy Peluso competirá contra artistas como Juanes (Origen), C. Tangana (El Madrileño) y Bomba Estéreo (Deja).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados