Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tratando de vender palomitas de maíz y…”: la peculiar razón por la que despidieron a Jared Leto de su trabajo en el cine cuando era niño

El actor estuvo como invitado en The Ellen DeGeneres Show.

Jared Leto
Fuente: Jared Leto en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer Jared Leto vivió una infancia bastante movida ya que comenzó con sus travesuras a una corta edad. El actor estuvo como invitado en el último programa de The Ellen DeGeneres Show y recordó una divertida anécdota sobre su niñez. Mientras este hablaba sobre lo emocionado que estaba de que los espectadores vuelvan a las salas, recordó sus épocas como empleado del cine.

Mientras hablaba de House of Gucci, Leto recordó que lo despidieron de un trabajo que tenía en el cine cuando era niño porque lo atraparon vendiendo marihuana durante su turno. “Creo que el público se sorprenderá mucho. Está en los cines, lo cual es divertido tener una película que está exclusivamente en los cines, y eso me entusiasma porque me encanta ir al cine”, comenzó el actor.

“De hecho, trabajaba en un cine cuando era niño. Y me despidieron por vender marihuana por la puerta trasera. Yo solo era un emprendedor”, expresó luego Leto al explicar que su amor por el cine viene desde pequeño. “Estabas apurado. Tratando de vender palomitas de maíz y marihuana al mismo tiempo. ¿Qué hay de malo en eso?”, cuestionó DeGeneres, a lo que el actor respondió: “Van bien juntos, dicen algunos”.

Esta no es la primera vez que Leto habla abiertamente sobre su preferencia por la marihuana, ya que en 2019 se refirió a esta como su “aroma favorito” y cómo conoció el “olor a hierba” a una temprana edad. “El olor a fogata y fuego crepitante. El olor a hierba, había muchos hippies alrededor en mis primeros días. Conocía el olor a hierba antes de conocer el olor de muchas cosas. Lo siento, ya no debería llamarlo hierba, se llama cannabis”, comentó.

“Vendía hierba o trabajaba en un restaurante de barbacoa como lavaplatos. En el restaurante de barbacoa me pagaban 2,50 dólares la hora y me sacaban los impuestos, lo que estoy bastante seguro de que era ilegal en ese momento. Estaba feliz de tener un trabajo. La hierba podría haber pagado mejor que el lavado de platos. El problema es, ya sabes, drogarte con tu propio suministro y romper esa regla de oro”, dijo Leto sobre su primer trabajo profesional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados