Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Anillos de pureza! Sophie Turner se burla de su esposo en un especial de Netflix

La actriz no se guarda nada para bromear con los hermanos Jonas.

Sophie Turner
Foto: @sophieturner

ESTADOS UNIDOS. – Sophie Turner participó del show de burlas hacia los Jonas Brothers, sobre todo para molestar a su esposo Joe Jonas. La actriz eligió un conocido asunto de los hermanos para comenzar con su ronda de burlas, las cuales dejaron atónitos a todos los presentes. Parece que la banda oriunda de Nueva Jersey no tiene problemas para aceptar criticas de sus seres queridos.

La actriz habló del conocido anillo de pureza que los tres hermanos usaron durante su paso por Disney Channel. Este accesorio es un símbolo usado para demostrar un compromiso de abstinencia sexual hasta el matrimonio. La idea de los jóvenes era demostrar su fe cristiana y ser un ejemplo para las generaciones jóvenes que formaban el total de sus fanáticos en aquellos días.

Pero parece que no todos los hermanos Jonas se mantenían firmes con sus anillos de pureza, es que según la misma Sophie Turner, Joe solía romper su juramento con algunas de sus co estrellas, además de varias modelos. Es conocido que el hermano del medio y cantante de la banda salió con varias personalidades del mundo del espectáculo y que no se guió mucho por su anillo.

De hecho, Joe fue el primero en sacárselo y dejar el asunto como una idea de la adolescencia que no había podido perpetuar. Los hermanos Jonas no fueron las únicas celebridades del universo Disney en usar estos anillos. Miley Cyrus llegó a usarlo por un tiempo debido a su crianza católica, y parecía estar convencida a esperar hasta el matrimonio, cosa que al final también terminó descartando.

La cantante fue una de las primeras en hablar sobre la poca información que los jóvenes tienen sobre la educación sexual y que es importante enseñarles en vez de prohibirles dicha actividad. Sin duda Sophie Turner tenía el tema de los anillos de pureza bastante guardado y decidió compartirlo con el mundo a modo de broma a su marido. El mismo se mostró muy impresionado por las palabras de su esposa con la cual tiene una relación soñada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados