Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Buena química! Adamari López y Toni Costa emocionaron a sus fans luego de aparecer juntos en redes

La célebre pareja se prepara para bailar este domingo en ‘Así se baila’.

Toni Costa
Foto de Instagram: @toni

ESTADOS UNIDOS – Aún después de su separación como pareja, Adamari López y Toni Costa se han mantenido como tema de conversación. Al principio, muchos creían que pasado algunos meses estos se reconciliarían. Sin embargo, estas esperanzas han quedado en un segundo plano, ya que, por separado, se han visto muy felices.

Hoy en día tanto la presentadora como el instructor de Zumba mantienen una sana relación únicamente como los padres de Alaïa. Se han visto compartiendo actividades en conjunto por el bienestar emocional de la niña. Pero ahora todo irá más allá. Para este próximo domingo, la querida pareja se presentará en el escenario de “Así se baila”.

En esta nueva oportunidad, Adamari López y Toni Costa bailarán una vez más, tal y como cuando se enamoraron hace más de nueve años en el programa “Mira quien baila”. Son miles las personas que se mantienen a la expectativa de lo que pasará en la transmisión del reality donde la puertorriqueña también es jurado, pues ya ha adelantado el español que llegarán con muchas sorpresas.

Y como para incrementar un poco más la emoción de los fanáticos, la actriz de “Amigas y rivales” apareció en las historias de su perfil de Instagram acompañada de su exmarido. “Bueno, mi gente linda. Saliendo de un ensayo donde Toni me da muy duro en líneas, que repita, repita y repita”, dice la querida artista ante la cámara de su celular.

En un intento de defenderse de las palabras de Adamari López, el oriundo de Valencia quiso aclarar lo que había dado a entender su exmujer. “Quiere decir que yo soy bien estricto, bien duro porque tiene que salir perfecto y ella es buena bailando, qué buena que es”, expresó Toni Costa con algo de nervios, mientras se podía ver a la conductora de lo más sonriente.

Fuente: Instagram @toni

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados