Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cambio de look! Gigi Hadid se renueva luego de la ruptura con Zayn Malik

La expareja se separó luego de una disputa familiar.

Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOS UNIDOS-. Casi un mes después de que Gigi Hadid y Zayn Malik rompieran su relación luego de que saltara a la luz que el músico habría maltratado a Yolanda Hadid cuando su hija se encontraba fuera del país modelando, la joven de 26 años cambió su look. Dicen que después de una ruptura amorosa es ideal renovar el estilo de cabello, y la modelo lo siguió a la perfección.

Hadid sorprendió en su Instagram al mostrar que le agregó a su relativamente nueva cabellera marrón chocolate un largo flequillo que le llega hasta los ojos. Hasta ahora la modelo ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales, ya que desde su separación solo se dedica a subir material relacionado con su trabajo. Sin embargo, hace poco fue vista con un osado look.

El 22 de noviembre la supermodelo fue capturada por los paparazzis cuando salia de una sesión de fotos con su hermana menor, Bella Hadid, en la ciudad de Nueva York. Gigi Hadid llevaba un despampanante mono Versace rojo brillante en capas sobre una polera de cuello alto negra, estilo que combinó con un gorro del mismo color y una peluca con largos mechones rubios.

La modelo habló públicamente por última vez el 28 de octubre, después de la supuesta disputa entre Zayn Malik y Yolanda Hadid. El ex One Direction fue acusado de acoso por presuntamente empujar a Hadid madre en un tocador, “causando angustia mental y dolor físico”. También fue acusado de acoso por supuestamente decirle a su exnovia que “se ponga unas jodidas pelotas y defienda a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”.

Según una fuente cercana a la familia Hadid, “Gigi y Zayn están separados, pero tienen la intención de ser padres de Khai en un ambiente pacífico y saludable. Están trabajando en los detalles de la custodia. Están en contacto con Khai y tomando decisiones”. “Es una situación tensa. Han estado en comunicación y trabajando en cómo continuarán siendo co-padres. Ambos quieren lo mejor para Khai y están tratando de ser civilizados”, agregó la fuente.

Instagram: @gigihadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados