Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Candidato a gobernador? Matthew McConaughey suma popularidad en Texas

El actor habló sobre su interés en una carrera política.

Matthew McConaughey
Instagram: @officialmcconaughey

ESTADOS UNIDOS. – Matthew McConaughey habló recientemente sobre su interés en iniciar una carrera política y convertirse en el nuevo gobernador de Texas. Aunque por el momento no ha hecho ningún movimiento para eso, incluso se desconoce cuál sería su color político. A pesar de esto, el actor es muy querido en dicho estado y según un conteo de popularidad, podría ganar si se presenta a las elecciones.

Poniendo a competir al actual mandatario de Texas, Greg Abbott con el reconocido actor de Hollywood, las encuestas se van a favor de este último, dejando a Abbott con el 35% de probabilidades y a McConaughey con un 43%. Claramente este hecho llamó mucho la atención de los encargados de estudiar los índices de posibilidades, por lo cual decidieron ponerlo a competir con el candidato demócrata.

Hablamos de Beto O´Rourke, quien planea volverse el nuevo gobernador de uno de los estados más grandes de Estados Unidos. El mismo obtiene un 27% de posibilidades cuando se enfrenta a Matthew McConaughey, quien termina con un total de 49%. Números muy altos para tratarse de un actor que en realidad solo ha hablado de postularse, sin llevar a cabo ninguna acción concreta.

Para terminar el estudio decidieron poner a competir a Abbott, O´Rourke y McConaughey, dando resultados bastante diferentes. En esta ocasión Greg resulta ganador con un 37% mientras que el actor queda en segundo lugar con un 26%. En el caso de Beto, el mismo queda atrás apenas por un 1%. De todas formas, los números se ven favorables para el protagonista de “Interestelar”.

Matthew McConaughey no sería el primer actor de Hollywood en convertirse en líder de uno de los 50 estados. Recordemos que Ronald Reagan fue Gobernador de California y luego se convirtió en Presidente de los Estados Unidos. Más recientemente está el caso de Arnold Schwarzenegger, quien fue Gobernador del mismo estado desde el 2003 hasta el 2011.

Instagram: Matthew McConaughey

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados