Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cómico accidente! Jimmy Kimmel no la pasó bien cocinando el pavo de Acción de Gracias

No es la primera vez que el presentador tiene un accidente en la cocina.

Jimmy Kimmel
Instagram: @jimmykimmellive

ESTADOS UNIDOS-. A Jimmy Kimmel no le vendría nada mal un curso o algún libro de cocina, ya que no es la primera vez que el cómico tiene un accidente mientras hace uso de la parrilla. El presentador fue el encargado de cocinar el pavo para Acción de Gracias en su festejo familiar de este año, pero las cosas no salieron como él esperaba y lo compartió con sus seguidores.

“Feliz día de acción de gracias a todos ¡Traten de no quemarse el pelo y las cejas al encender el horno!”, escribió Jimmy Kimmel junto a una divertida fotografía. En esta, el famoso presentador de televisión entrecerraba los ojos a la cámara, con trozos de ceniza negra esparcidos por las cejas, el brazo y sobre el cabello que le sobraba fuera de la gorra de béisbol.

La foto fue tomada frente a una parrilla de ladrillos, y aunque no dio más detalles sobre que pudo haberle pasado mientras cocinaba el pavo, luego publicó una fotografía de él posando con el pavo ya cocido y escribió: “Pavo ahumado con pelo quemado”. Su hija mayor fue lapidaria y comentó “¿Otra vez?”, a lo que Kimmel respondió: “Si, ahora es una tradición navideña”.

En noviembre del año pasado, Kimmel estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y explicó un accidente que atravesó durante los festejos del 4 de julio, en el cual provocó una “explosión masiva” que salió de su barbacoa. “No le he contado a nadie sobre esto, pero el 4 de julio hice una cosa muy estúpida. Abrí el gas de la parrilla y luego di una pequeña caminata para buscar fósforos”, comenzó a relatar el cómico.

“Cuando regresé, pensé: ‘Hmm, probablemente debería abrir la tapa y ventilar esta cosa, tal vez apagarla y empezar de nuevo’. Y luego pensé: ‘No, no voy a hacer eso. Lo que haré es quemar un trozo de papel y luego lo arrojaré a la parrilla’. Hice eso, y hubo una explosión masiva en mi cara. Me quemé la barba, la ceja y las pestañas”, recordó Kimmel. También reveló que en una ocasión anterior incendió su corbata mientras encendía la parrilla.

Instagram: @jimykimmel

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados