Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Madonna enciende las redes sociales con una sexy sesión de fotos

La reina del pop deja a todos con sorprendido y genera criticas.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – Madonna dejó a sus fanáticos confundidos luego de una sexy sesión de fotos compartida en sus redes sociales. Es que la cantante dejó poco para la imaginación y en algunas de las imágenes aparece sin camiseta; en las mismas tapa algunas partes con emoticones de corazón.

En el pie de foto colocó la frase “Un angel me está cuidando”, lo cual no tiene mucho que ver con las llamativas postales. Las mismas generaron una lluvia de críticas por parte de los seguidores de la cantante. Algunos le dejaron saber que no sabían lo que estaba intentando hacer. Otros le pidieron que volviera a crear buena música como años atrás, es que la cantante no ha tenido un gran éxito en mucho tiempo.

Entre las personas que comentaron las fotos de Madonna, también estuvieron algunas celebridades tales como el rapero 50 Cent. Los dichos del músico fueron realmente burlescos, es que incluso llegó a decir que le parecía lo más gracioso que había visto. Luego de atrevió a bromear con la edad de la cantante, haciendo mención a que estaba intentando aparentar ser más joven.

Otro rapero, Lil Bow Wow, le llamó la atención a 50 Cent dejándole saber que realmente tenía la sangre fría. Pero sus intentos por reprender al músico quedaron allí, puesto que luego terminó riéndose de los comentarios malintencionados. Por el momento, la cantante no ha comentado nada al respecto de la falta de respeto de los dos raperos ante su publicación.

Aunque estos no fueron los únicos, ya que Kate Beckinsale también usó las fotos para hacer bromas, aunque estas fueron a su hija. Le mandó una de las postales a la misma diciendo que era ella la que posaba, y le preguntó si le parecía una buena foto. La joven quedó atónita hasta que su madre le dijo que era Madonna.

Instagram: Madonna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados