Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Documental impresionante! La Reina Isabel da su opinión sobre la prensa del Reino Unido por primera vez

La monarca ha vivido la persecución mediatica desde que era una joven.

Reina Isabel
Foto: @theroyalfamily

ESTADOS UNIDOS. – La Reina Isabell II no se quedó callada luego de que la BBC lanzara el documental “The Princes and the Press”, en el cual se aborda el trato de la prensa para con los príncipes William y Harry. Desde el Palacio de Buckingham, se habló del tema y las declaraciones salieron al final de dicho documental.

El comunicado comienza diciendo que una prensa libre, responsable y abierta es vital para el mantenimiento de cualquier gobierno democrático, pero que a menudo suelen tomar fuentes inexactas. Esto sobre todo cuando el tema tiene a la Familia Real inglesa como centro, es que incluso medios como la BBC han publicados datos erróneos en sus noticias. Los mismos siempre mostraban un lado caótico de los príncipes.

En el documental se habla mucho sobre la práctica periodística orientada a las familias reales, cómo se produce y de dónde se obtiene la información. Es que este tipo de noticias suelen salir en forma masiva en todos los medios del Reino Unido. Por esta razón, la misma Reina Isabel ha tenido que luchas en contra de algunos portales para mantener ciertas partes de la vida de su familia en privado.

Como la nueva generación de la realeza se ve cada vez más afianzada, el documental se encarga de mostrar cómo ha sido el trato de los mismos. Sobre todo, en el caso de los hijos del heredero al trono, el Príncipe Carlos. Los dos jóvenes tuvieron que sufrir un nivel de escrutinio público totalmente fuera de lo común. Esto hacia que sus experiencias de la juventud se volvieran de conocimiento público.

Para la Casa Real británica es importante que se muestra la gran persecución que todos sus miembros han tenido que vivir. Es que este fenómeno no es nuevo, ya que la misma Reina Isabel ha sido víctima de esta persecución al igual que su hermana la Princesa Margarita, quien era perseguida por periodistas de manera constante.

Instagram: The Royal Family

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados