Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es comprometernos con el arte a nivel celular”: Lady Gaga explicó cómo logró convertirse en Patrizia Reggiani

La artista es una de las protagonistas de House of Gucci.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. Para Ridley Scott, el director de House of Gucci, Lady Gaga fue crucial para llevar a cabo la película. Este quedó encantado con el trabajo que logró la artista, quien demostró en el último programa de The Late Show with Stephen Colbert que puede lucir su acento italiano cuando quiera, ya que la actriz tuvo que interpretar a Patrizia Reggiani, la exesposa de Gucci.

Para poder convertirse en Patrizia Reggiani, la mujer que contrató un sicario para matar a su exmarido Maurizio Gucci, interpretado en la película por Adam Driver, Gaga explicó que usó la actuación de método. “Hay una especie de idea en torno a la actuación de método que es una locura y que estamos locos”, expresó la artista. Jared Leto, otro de los actores del filme, también hizo uso de este método.

“Creo que para aquellos de nosotros que nos comprometemos con la actuación de método, hay algo en nosotros que es simplemente comprometernos por completo con el arte a nivel celular. Que estamos profundamente arraigados en esta experiencia inmersiva. Lo siento cuando canto, lo siento cuando hago música y lo siento cuando actúo”, explicó Gaga antes de sorprender a la audiencia.

Gaga adoptó su acento italiano para House of Gucci y le dijo a Colbert: “Fue fácil para mí mantenerme en el personaje todo el tiempo. Cuando llamé a mi madre, cuando llamé a mi padre”. Mientras el presentador continuaba sorprendido, la artista señaló que “me permitió sentirme cómoda hablando de una manera que sería natural para mí. No estoy diciendo que esa sea la manera de hacerlo, es simplemente cómo lo hago”.

En octubre Gaga explicó que pasó seis meses perfeccionando su acento italiano, antes de pasar otros seis meses manteniéndose en el acento. “Sabía que estaba a punto de interpretar a una asesina. También sabía cómo se siente Tony Bennett acerca de que los italianos sean representados en el cine en términos de crimen. Quería convertir a Patrizia en una persona real, no en una caricatura”, dijo la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados