Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosos! J Balvin se animó a mostrar más a su hijo Río y se adueñó de las miradas

El colombiano se mostró agradecido por su familia.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – El cuarto jueves de noviembre se celebra el Thanksgiving Day, lo que traducido al español sería “Día de Acción de Gracias”. Para el festejo, que normalmente se da en países como Estados Unidos y Canadá, las familias se reúnen en una cena y agradecen por todo lo que tienen. Así que J Balvin quiso formar parte de tradición.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de “In Da Getto” quiso dar gracias al universo por sus seres más queridos. “Hoy agradezco por mi familia”, escribió. Además, el colombiano aprovechó la oportunidad para compartir una nueva foto junto a su hijo en la que ambos aparecen frente a unas hermosas islas ya que, al parecer, están de viaje.

“Gracias Río. Paz en la tierra”, expuso J Balvin para acompañar la foto en la que presume de su paternidad. A diferencia de las otras instantáneas que había publicado anteriormente el colombiano, en esta se puede ver un poco el rosto del niño, quien sale de perfil. Todo apunta a que el reggaetonero parece estar rompiendo su hermetismo o quisiera acallar las críticas de sus seguidores.

Y es que en una de sus recientes fotos junto a Río, los internautas llegaron a afirmar que el artista era capaz de asfixiar a su hijo con tal de que no se le viera la cara. Esto debido a que el bebé aparece cubierto completamente con sus abrigos para evitar que pudieran conocer su rostro. Algo que José ha hecho desde que el pequeño nació, hace ya más de tres meses.

Tal y como lo aseguró hace unas semanas, J Balvin no tiene pensado presentar a su hijo en las redes sociales. Al menos no hasta que este tenga conciencia y sea capaz de decidir qué es lo que quiere. Valentina Ferrer, por su parte, aseguró en una entrevista que cuando eso pase, si es que su hijo decide que lo muestren, ella será la primera en poner su carita en todos lados.

Fuente: Instagram @jbalvin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados