Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hizo sus necesidades en los pantalones”: la divertida reacción de Jennifer Garner al limpiar a su gato

La actriz compartió la historia en Instagram.

Jennifer Garner
Foto: @jennifer.garner en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Jennifer Garner debe tener una de las personalidades más dulces en Hollywood, y la actriz lo demuestra en cada momento que captura para luego compartir son sus seguidores. Esta vez, volvió a enseñar el amor que siente por su gato Moose, ya que ni siquiera un incidente relacionado con caca frena a la artista de salir en la ayuda de su pobre felino.

“Incluso los chicos grandes tienen accidentes a veces. Está bien, Moose… sigues siendo el más guapo”, escribió Garner en la descripción del video que subió a Instagram. En este la actriz trataba de mantener la sensibilidad y positividad necesaria cuando se trata de enfrentarse al momento en el que, como madre de su mascota, debe darle un baño de emergencia a su gato.

En el divertido video Garner intenta darle un baño en el fregadero de la cocina a Moose después de que él hiciera “caca en sus pantalones”. La actriz enseño cada paso de la situación a la cámara, mientras aún trataba de consolar al pobre gato que no parecía pasar por un buen momento. “Nunca he conocido a un gato más agradable que este gato, por eso me siento mal burlándome de lo que le pasó a su trasero”, comentaba la artista.

Si bien al principio Moose parecía ser capaz de enfrentar el contacto con el agua mientras Garner lo acariciaba, lo enjuagaba y hasta le cantaba canciones infantiles para calmarlo, todo cambió cuando esta le puso champú en el trasero. Inmediatamente el gato salió disparado y empapado enganchó con sus garras en la ropa de la actriz, que preguntaba “¿Qué haría mi madre?”

De todas formas Garner mantuvo su entereza y mientras le pedía perdón a Moose por la caótica situación, trataba de meterlo de nuevo en el fregadero. Una vez que logró limpiarlo, el gato volvió a saltar pero esta vez clavándole un arañazo en el cuello a su madre, quien reía, lloraba y decía “es una experiencia que nunca podré olvidar”. Al final volvió a lamentarse, ya que nunca llegó a colocarle el acondicionador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados