Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inseparables! Kim Kardashian se muestra muy feliz junto a Pete Davidson a bordo de un auto de lujo

La empresaria no para de sonreír junto al joven humorista.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian parece no poder estar separada de Pete Davidson por mucho tiempo, es que la pareja ha estado disfrutando de frecuentes salidas en la ciudad de Los Ángeles. En esta ocasión fueron a uno de los restaurantes más prestigiosos de dicha ciudad llegando en un Lamborghini.

La reciente pareja fue vista en el “Giorgio Baldi” de Santa Mónica mientras entraban para disfrutar de una romántica cena. Como era de esperarse, en la puerta del restaurante se encontraban varios fotógrafos esperando para poder obtener aún más pruebas del nuevo romance. Es que, si bien ya todo el mundo lo da por hecho, ninguno de los implicados ha dicho nada al respecto.

Parece que Kim Kardashian planea llevar su relación de la forma más calmada y privada que se pueda, a pesar de que ya todo el mundo sabe de su vínculo. Por el momento, ambos se encargan de pasar buenos momentos en los cuales la empresaria siempre aparece muy sonriente, cosa que no suele pasar todo el tiempo. Realmente todo apunta a que Pete sabe cómo hacerla reír sin control.

Quien no parece estar muy contento con esta nueva relación es Kanye West, quien pareciera querer recomponer su familia. Por lo menos eso es lo que dijo recientemente en un evento donde mencionó a sus hijos y se refirió a Kim como su esposa. Claramente, esto va en contra de la actual relación de la empresaria con el joven humorista; supuestamente el rapero está dispuesto a recomponer la relación.

Todo apunta a que Kim Kardashian no estaría interesada en volver a tener una relación afectiva con West, y solo se estaría enfocando en la crianza compartida de sus cuatro hijos. Es entendible que la socialite prefiera volver a tener cierta libertad luego de una relación tan larga, y además ha encontrado una nueva faceta al lado de Davidson.

Instagram: Kim Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados