Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La escribí para Angelo”: ¿Cuál es la canción de Adele que su hijo odiará cuando sea adolescente?

La artista reveló que es una de sus canciones más personales.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. El 19 de noviembre Adele lanzó su tan esperado cuarto álbum de estudio luego de estar seis años sin sacar nueva música. El disco fue elogiado tanto por sus fanáticos como por la crítica, ya que se trata del trabajo más íntimo y maduro de la artista hasta el momento. Al componer las canciones para 30, la británica se encontraba en uno de sus momentos personales más duros hasta el momento.

Durante una entrevista para q with Tom Power de CBC Radio, Adele reveló que probablemente una de sus canciones se gane el odio de su hijo Angelo cuando este sea adolescente. Según contó la misma cantante, el niño de 9 años vivió de una manera muy intensa el divorcio entre su madre y su padre Simon Konecki. La pareja decidió separarse hace dos años, pero recién a principios de este año se hizo legal el acuerdo.

La canción es cuestión es My Little Love, la cual Adele escribió sobre la culpa que sintió al dejar su matrimonio e incluye notas de voz de conversaciones entre ella y su hijo. “La escribí para Angelo. La escribí para aclarar que no siempre lo tenía todo junto y cosas así”, explicó la artista. “Ir en su viaje, así como en el mío, pensé que era realmente importante, lo hacía más personal”, agregó.

“Probablemente pasará por etapas en las que la odiará cuando sea un adolescente y cosas así. Pero era una parte importante del rompecabezas que estaba tratando de resolver, mi vida, no el álbum, así que tuve que incluirla”, señaló Adele. La artista contó que la primera vez que los oyentes escuchan la voz de su hijo es cuando “él dice: ‘Te amo un mil millones por ciento’, entonces todos dicen, ‘Aw’. Pero al final, él dice, ‘Siento que no te agrado'”.

“Sentí que sería bueno en esta etapa de mi carrera dejar que la gente entrara un poco más. No comparto mucho de mi vida. Solo comparto mi música. La gente ha sentido tanta curiosidad por saber a dónde voy y dónde estoy, no en términos de ser entrometido, simplemente decir, ‘Espero que ella esté bien’. Pensé que era una canción realmente importante que quería capturar… Por eso me puse a Angelo ya mí”, explicó Adele.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados