Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No hay nada que yo no haría por…”: Halle Berry reveló la razón por la que aceptó dirigir Bruised

La película está disponible en Netflix.

Halle Berry
Instagram: @halleberry

ESTADOS UNIDOS-. Este año Halle Berry tomó un nuevo desafío y decidió debutar como directora en la película para Netflix Bruised, además de ser la protagonista. Si bien la actriz había dicho que se identificaba con la historia por su conocimiento en las luchas y su perseverancia, la actriz reveló que la verdadera razón detrás de su osada elección fueron sus hijos.

“Cuando leí este guión me atrapó. Comprendí intrínsecamente a todos los personajes, entendí su quebrantamiento, comprendo lo que es luchar por segundas oportunidades, últimas oportunidades. Comprendo lo que es ser madre e intentar ser una madre trabajadora y lo difícil que puede ser. Hay tantos elementos en esta película con los que me conecté y no pude dejarlo pasar una vez que leí el guión”, explico Berry.

En Bruised, Berry interpreta a Jackie Justice, una luchadora de MMA (artes marciales mixtas) en desgracia que busca la redención. “Crecí siendo una gran fanática del box. Siempre me gustó una buena película de peleas. Me encanta esa calidad de la gente que encuentra la redención y el perdón y se eleva por encima de todas las probabilidades. Siempre me siento bien cuando veo movimientos como estos”, compartió la actriz.

“No hay nada que yo no haría por mis hijos, y lo que creo que Jackie Justice aprendió es que llegaremos muy lejos por nuestros hijos. Hay cosas que hago que nunca haría por mí misma, pero que hago por mis hijos y así me ha cambiado la maternidad”, expresó Berry. La actriz, que es madre de Nahla de 13 años y Maceo de 8, dijo que convertirse en madre cambió su perspectiva de la vida.

“Tener a mis hijos ahora es la razón por la que incluso estoy dirigiendo porque tengo que seguir adelante. Tengo que seguir descubriendo más facetas de quién soy. Tengo que seguir intentando que se sientan orgullosos. Tengo que seguir modelando para ellos como alguien que está viva y muy involucrada en su carrera y como mujer, como mujer negra. Han cambiado mi juego desde el momento en que llegaron”, agregó Berry.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados