Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No se cansa! Kanye West prometió restaurar su familia con Kim Kardashian

El rapero admitió que cometió errores en su matrimonio.

Kanye West
Foto: @kanyewest en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Kanye West no puede aceptar que Kim Kardashian no lo quiera más en su vida de una forma romántica. Nada de lo que haga la empresaria parece ser suficiente para que el rapero entienda que se terminó, ya sea de manera directa al pedirle el divorcio a principios de año, o indirectamente al emprender una nueva relación con el cómico Pete Davidson.

Mientras asistía al evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles en Skid Row, West habló en su discurso sobre su matrimonio con Kim Kardashian, y dijo que quiere “restaurar” a su familia con su exesposa y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. El rapero incluso compartió su plan para una posible reconciliación mientras daba un sermón sobre la importancia de estar con los seres queridos.

“Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia. Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa y a mis hijos”, expresó West en referencia a Kim Kardashian. “Eso es correcto. Dije mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia”, continuó.

El rapero también aprovechó el momento para admitir que cometió errores en su matrimonio. “La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa”, dijo West.

Kanye también hizo referencia al nuevo reality del clan que produce Hulu para el año que viene y dijo que no iba a permitir que las cadenas que trabajan con las Kardashian en sus shows “escriban la narrativa de su familia”. Soy el sacerdote de mi propia casa”, reveló. “Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación. Pero necesito estar de vuelta en casa”, agregó el rapero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados